TERMINOS Y CONDICIONES

1. Datos de la Empresa

Los artículos adquiridos en repuestosvms.es  son vendidos directamente por la empresa Valentín Madrid Sevilla SL (la empresa) Maquinaria para Hostelería y Alimentación , Número de Identificación Fiscal: B 72531437
VMS tiene su domicilio en Carretera N322a, Nº 144, Nave 10. 02006. Albacete – España.

El cliente puede comprar los artículos que se venden en el catálogo electrónico presente en las páginas web de hosteleriaweb.es y en repuestosvms.es, tal y como se describen en las relativas fichas técnicas o en las comunicaciones por correo electrónico. La recepción del pago se confirmará con el envío de un correo electrónico por parte de la empresa a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente.

Este mensaje de confirmación incluirá el número del pedido, la fecha del pedido, los datos de la facturación y del destinatario de la mercancía, detalles y precios con Iva de los bienes del pedido. Sólo después de haber recibido el pago por parte del Cliente, nuestro departamento de ventas dará inicio a las fases relativas de producción/envío de la mercancía. El aviso eventual de no aceptación del pedido a causa de la indisponibilidad del artículo y/o tiempos de entrega más largos de los que están indicados en el presupuesto o ficha del artículo, se comunicará rápidamente al Cliente, por teléfono o por correo electrónico (e-mail). En dichos casos el Cliente podrá, en alternativa, cambiar el artículo, esperar la disponibilidad de los nuevos tiempos comunicados o cancelar el pedido solicitando el reembolso del dinero eventualmente pagado.
Se excluyen los derechos del Cliente a la indemnización por daños como cualquier responsabilidad de carácter contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y/o cosas, procovados por la no aceptación, incluso parcial, de un pedido.
Eventuales modificaciones de los pedidos ya confirmados no podrán ser garantizados y eventualmente serán autorizados por la empresa según el progreso de la fabricación.

4. Envío y entrega

Las compras realizadas en hosteleriaweb.es y en repuestosvms.es se entregarán, con el servicio de paquetería de transportistas nacionales e internacionales, a la dirección de entrega especificada en el pedido.
En algunos casos, que se verificarán individualmente, el Cliente también tendrá la facultad de retirar el artículo de su pedido directamente en nuestras instalaciones, sin costes de transporte adicionales.
Durante el procedimiento de compraventa realizado, la empresa emitirá un documento idóneo que acompañará la mercancía enviada (Albarán) mientras que la factura se enviará a la dirección de correo electrónico previamente comunicada por el Cliente. Para la emisión de tales documentos se considerarán todos los datos proporcionados por el Cliente a la hora de tramitar el pedido. Después de la emisión de la factura no será posible aportar variaciones o rectificaciones a la misma.
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 120€ tendrán un precio de 10€. Los pedidos superiores a 120€ cuentan con portes gratis. El presupuesto es sin compromiso y no conlleva a la perfección del contrato, si no después de la confirmación del mismo y el envío efectivo por parte de repuestosvms.es de los pedidos de producción a sus fabricantes y proveedores.
El cliente se hará cargo de todas las tasas de importación solicitadas por el país de destino de los bienes.
El cliente puede comunicar todos los detalles que considere necesario para que el transportista pueda llegar al lugar de entrega, informándonos entre las notas del pedido o por medio de un correo electrónico a «CORREO» antes del retiro de la mercancía.
El repartidor o transportista contactará telefónicamente con el Cliente para coordinar el día y las horas de entrega. Por lo tanto es aconsejable introducir un contacto telefónico que sea siempre disponible.
La entrega estándar se efectuará a puerta de calle.
Las empresas de paquetería nacionales e internacionales hacen las entregas de lunes a viernes, en horario normal de trabajo regulado e indicado por los mismos, nosotros no podemos ofrecer otro horario.
Ninguna responsabilidad puede imputarse a hosteleriaweb.es o repuestosvms.es por retrasos en la entrega causados por el transportista encargado.
Los artículos se embalan con materiales resistentes y adecuados para garantizar una óptima protección durante el transporte.
Si durante la recepción de la mercancía, esta presenta evidentes roturas y/o daños en el embalaje, el cliente deberá aceptar la mercancía con RESERVA DE CONTROL POR PAQUETE DAÑADO y describir personalmente y de manera detallada los daños sufridos en todas las copias del albarán, el cliente tiene la obligación de señalarlo a la empresa en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía por correo electrónico, adjuntando la documentación fotográfica de los embalajes y de las mercancías dañadas.
El cliente que por cualquier motivo no siga las indicaciones del presente contrato no podrá reclamar en un segundo momento eventuales golpes o daños causados por el transportista.

5. Plazos de entrega

La empresa se compromete a entregar los pedidos en los tiempos indicados por el proveedor, tratando en lo posible de anticiparlos. En la mayoría de los pedidos los artículos se entregan directamente del proveedor al cliente, por este motivo los plazos de entrega los estable el proveedor.

En ningún caso los plazos de entrega pueden considerarse vinculantes por el Cliente en relación del perfeccionamiento del contrato con nuestra empresa.
El cliente puede verificar en cualquier momento los plazos de entrega con los encargados de nuestras tiendas por medio de una comunicación teléfonica o por correo electrónico.


6. Formas de pago

Los precios que aparecen en la tienda on-line o presupuestados y los gastos de transporte relacionados se entienden, siempre, sin IVA. Los precios finales podrán conocerse sumando el IVA correspondiente que aparece en la ficha de artículo o el carrito de compra.
Siguiendo el procedimiento de compra, el cliente podrá seleccionar los siguientes métodos de pago:
A.  Tarjeta de crédito, en caso de compra de la mercancía con este método de pago, el cobro en la tarjeta de crédito se hará en la finalización de la compra.
la empresa se reserva el derecho de solicitar información adicional y complementaria al cliente, como documentos de identificación y/o que verifiquen la titularidad de la Tarjeta de Crédito utilizada. En ausencia de la documentación solicitada, hosteleriaweb.es se reserva la facultad de rechazar el pedido.
B. Transferencia bancaria: la modalidad de pago mediante transferencia bancaria conlleva a la aceptación y la validez del pedido, sólo después del pago realizado por parte del Cliente y del efectivo ingreso de la transferencia verificado por nuestro departamento. Los datos para realizar la transferencia bancaria se comunicarán en la página de confirmación de pedido al final del procedimiento on-line o en el presupuesto enviado al Cliente. La transferencia bancaria deberá indicar el número del pedido, nombres y apellidos del interesado/a del pedido, y la copia del comprobante se deberá enviar por correo electrónico a «CORREO«

7. Derecho de desistimiento

En presencia de un cliente-consumidor final (particular), el derecho de desistimiento puede ejercerse de acuerdo con la legislación vigente. Para ejercer este derecho, el cliente debe, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de los bienes, informar a la empresa de su decisión de devolver el artículo o artículos, indicarnos el motivo por el cual se devuelven e indicando el número de pedido, número de factura, código y la cantidad de los artículos, si la devolución es parcial (sólo en caso de compra de varios elementos) o totales y detalles bancarios para obtener la transferencia de la devolución (código IBAN de la factura). Los productos deben ser devueltos intactos en su embalaje original debidamente precintado, completo en todas sus partes (incluido el embalaje, protecciones internas, la protección externa, palés de madera y cualquier documentación y accesorios: manuales, equipos de instalación, etc.) a la dirección indicada por nuestra empresa por mensajería designada por el cliente. Los costos de envío relacionados con la devolución del activo son a cargo del cliente. Nuestros responsables después de verificar la integridad de los bienes, procederá durante los siguientes 14 días después de recibir el material a la acreditación del valor del producto deduciendo exclusivamente los gastos de envío, servicios adicionales y eventuales gastos de contra reembolso sostenidos para entregar la mercancía al Cliente e indicadas en la factura adjunta. Si el derecho se aplica al producto comprado en su totalidad; no es posible ejercer el retiro solo en una parte del producto. El envío para la devolución del material, hasta la confirmación de la recepción en nuestro almacén, es bajo la total responsabilidad del cliente. En el caso de daños durante el transporte de retorno, la empresa informará al cliente (dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de los bienes), para que pueda presentar una denuncia oportuna contra el transportista de su elección y obtener el reembolso de valor del activo (si está asegurado); en este caso, el producto se pondrá a disposición del cliente para su devolución y, al mismo tiempo, se cancelará la solicitud de devolución y en consecuencia el reembolso, la empresa no se responsabiliza en modo alguno por daños o robos / pérdida de productos devueltos por envíos no asegurados por el Cliente. El derecho de desistimiento se pierde por completo, debido a la falta de la condición esencial de integridad de la propiedad. En caso de pérdida del derecho de desistimiento, los bienes permanecerán disponibles a disposición del cliente para el retiro a cargo suyo. El derecho de desistimiento NO puede ejercerse en el caso de suministro de bienes realizados a medida o claramente personalizados. El derecho de desistimiento NO se puede ejercer en caso de que el cliente no sea identificable como una entidad privada. hosteleriaweb.es tiene el derecho exclusivo de otorgar exenciones a las regulaciones antes mencionadas.

8. Garantía

La mayoría de los artículos y productos vendidos por nuestras tiendas web están cubiertos por garantía según la normativa D.Lgs.206/05. En caso de compra por parte de un sujeto definible como “consumidor final” la garantía tiene una validez de 12 meses y cubre los defectos de conformidad del artículo. 
Según la normativa D.Lgs. 206/05, la garantía se aplica al artículo que presente un defecto de conformidad a condición que el mismo haya sido correctamente utilizado respetando su destinación de uso. En caso de defecto de conformidad la empresa se encargará, sin ningún costo para el cliente, del envío de los repuestos necesarios para restaurar la conformidad y funcionalidad del artículo.
El cliente tiene el deber de verificar la mercancía y su funcionamiento en un plazo de 5 días a partir de la entrega. Eventuales defectos ya presentes durante la entrega de la mercancía deberán comunicarse a nuestro departamento en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía por correo electrónico a «CORREO«, indicando el código del artículo, detalles y fotografías del defecto relevado.
En los casos de sustitución durante la garantía, nuestro departamento se encargará de retirar el material defectuoso para la efectiva verificación de los defectos reclamados por el cliente. El retiro se concordará con el cliente para fijar la fecha y el lapso horario.
El artículo en garantía deberá restituirse en el precintado o embalaje original adecuadamente sellado, con todas sus partes.
Nuestro departamento se encargará cuidadosamente de la organización del transporte de retorno y re-entrega del artículo sustitutivo/reparado en garantía, pero el transporte quedará de todos modos a cargo del cliente.
El cliente tiene la obligación de conservar el embalaje original y toda la documentación complementaria de los artículos comprados hasta la caducidad de los términos de la garantía del artículo.

La empresa no garantiza los daños provocados por un uso incorrecto del artículo.

Si durante la descarga de la mercancía se releva un daño evidente en el embalajes, es necesario:

DECLARAR UNA RESERVA: el paquete se acepta pero antes de firmar el albarán el cliente debe escribir «Acepto con reservas» y anotar en el documento, con precisión, los defectos y los daños relevados. Una vez abierto el paquete y evaluado el daño será posible recibir una indemnización por los daños en tiempos rápidos.

RECHAZAR LA MERCANCÍA DAÑADA: en el caso de no ser posible aceptar el paquete con reservas o en el caso en que el daño sea visible sin necesidad de abrir el paquete.

En cualquier caso el cliente tiene la obligación de señalar el daño dentro de 24 horas desde la entrega. En caso contrario la empresa no se hará cargo de ningún daño.
El cliente tiene la obligación de conservar una copia de las presentes condiciones generales de compraventa en soporte papel o electrónico válidos en el momento que se suscribe el contrato a distancia (recepción del pedido del cliente).


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